Servicios Extras y Opiniones HostPapa

hostpapa

Mencionando que se trata de uno de los mejores servicios de alojamiento web, te daremos una idea de las herramientas gratis que te brinda HostPapa en cuanto al alojamiento de tus dominios:

  • Posicionamiento web: Se te otorga un bono de 225 dólares gratis para que puedas comenzar con el SEO de tu sitio en Amazon, Yahoo y Google.
  • Diseño web: No necesitas contratar servicios de diseño porque obtienes herramientas gratuitas para poder personalizar tu web. Plantillas gratuitas, compatibilidad con dispositivos móviles, organización fluida, optimización para el SEO y demás.
  • Registro de dominio: Se te otorga un dominio gratuito por cada paquete adquirido en el hosting.
  • Dominios múltiples: Cuando contratas el servicio no tendrás un solo dominio, sino que puedes adherir los sitios que deseas, son completamente independientes y no tienen costos extra.
  • Configuración profesional: Cuando montas un sitio web del estilo profesional, será configurado y optimizado de forma automática y gratis.

Ahora que ya hemos pautado algunos de los beneficios gratuitos que tiene el servicio, veremos algunas de las opiniones HostPapa de sus clientes:

Claribel Flores: “Excelente, no hay otro hosting que supere los servicios de HostPapa. Mi emprendimiento va de lujo con el alojamiento, la página carga muy rápido y puedo poner elementos multimedia.”

Spencer Peña: “Los mejores precios y las mejores herramientas. Hace unos meses me decidía a crear una tienda en línea y cada vez tengo más clientes. Estoy feliz con haber elegido Hostpapa, me da todo lo que necesito.”

María Elena: “No tengo más que palabras buenas. Sin inconvenientes, todo perfecto. Recomendable.”

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *